RENAITEX.com

::
0
Carrinho de Compras
Home
POWERED BY GOOGLE
ARTICULOS:  
0
TOTAL:  
  € 0,00
Home

BÚSQUEDA AVANZADA

Términos y Condiciones de Uso


Bienvenido a RENAITEX,

Su uso del sitio www.renaitex.com, implica la plena e integral aceptación de las condiciones generales de uso descritas en los párrafos siguientes:

1. DISPOSICIONES GENERALES

1.1. La gestión y explotación del sitio web www.renaitex.com, en lo sucesivo denominado RENAITEX LDA., Son responsabilidad de la empresa RENAITEX - CONFECCIÓN IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN LDA., Con domicilio social en Rua das Descobrimentos, 467 4520-025 Escapães, con el teléfono 256 422 De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de las Comunidades Europeas.

1.2. Todas las reglas y procedimientos establecidos en el presente documento no contradice por ningún medio o forma la legislación aplicable en vigor, siendo su intención enmarcar los derechos y deberes de la relación del usuario, como visitante, con RENAITEX ONLINE.

1.3. Los precios y las promociones en RENAITEX ONLINE, son específicos y pueden aplicarse sólo por períodos limitados de tiempo, sin embargo los precios en vigor en RENAITEX ONLINE, siempre que sean más favorables para el cliente, prevalecerán siempre que se produzcan inconsistencias entre la información que se ofrece en este sitio y lo practicado en nuestras tiendas físicas.

1.4. RENAITEX ONLINE, no vende al consumidor final, sólo a tiendas y almacenes.

2. SOBRE LOS CONTENIDOS

2.1. Las imágenes, informaciones y todos los demás contenidos aquí presentes se destinan a uso particular, no siendo permitida su utilización con objetivos externos al ámbito de RENAITEX ONLINE.

2.2. RENAITEX ONLINE, se esforzará siempre para garantizar que toda la información divulgada en el sitio esté exenta de errores de publicación, por lo que es nuestro compromiso proceder a todas las correcciones que resulten necesarias, cuando se detecte un error que pueda alterar significativamente las condiciones de percepción por parte de los usuarios del sitio.

2.3. Sin perjuicio de lo establecido en el punto anterior, cualquier cambio en los contenidos del sitio sólo será oponible entre las partes después de su efectiva publicación en línea.

2.4. Las imágenes presentadas se destinan exclusivamente a ilustrar los artículos indicados, no siendo ellos mismos pasibles de cualquier transacción comercial entre el usuario y RENAITEX ONLINE.

2.5. El sitio ha sido optimizado para una visualización con una resolución de 1024x768 o superior, no asumiendo RENAITEX ONLINE ninguna responsabilidad, en cualquier caso en que la visualización del mismo se muestra deficiente o incluso imposible.

2.6. Los tonos de los colores de las imágenes de los productos que aparecen en la pantalla de los usuarios pueden parecer diferentes a la realidad y dependen de factores fuera de la esfera de responsabilidad de RENAITEX ONLINE, como son las características del equipo informático del usuario.

2.7. Los accesorios y complementos presentados en las fotos nunca se incluyen, excepto cuando esté indicado expresamente.

2.8. Para aclarar cualquier duda o obtención de información sobre los productos promovidos en el sitio, agradecemos el contacto vía e-mail: renaitex.renaitex@gmail.com.

3. PRECIO

3.1. Los precios de venta publicados en www.renaitex.com son en euros. Estos precios no incluyen las tasas e impuestos obligatorios por ley y son válidos salvo error de publicación o ruptura de stock.

3.2. Salvo cuando se indique expresamente, los precios de venta de los productos publicados no incluyen los servicios de entrega.

3.3. RENAITEX ONLINE se reserva el derecho de poder modificar los precios de venta en los momentos que considere más convenientes, respetando la ley, y asegurando los compromisos ya asumidos con sus clientes con las excepciones indicadas en el punto 3.1.

3.4 En caso de errores de marcado del precio de venta, haremos todo lo posible para corregirlos lo antes posible. Si alguno de los productos está marcado incorrectamente y hasta que RENAITEX ONLINE procede a las correspondientes correcciones, se aplicará lo establecido en los puntos 1.3, 2.2 y 2.3.

4. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

4.1. Todos los pedidos de productos están sujetos a su disponibilidad. En caso de que existan dificultades de suministro de productos o de agotarse las existencias de un producto, le informarán inmediatamente de la indisponibilidad y se reservan el derecho de proporcionar al usuario información sobre productos de sustitución de calidad igual o superior, que el usuario podrá encargar.

4.2. Si el usuario decide no solicitar los productos de sustitución, proceder al reembolso de cualquier cantidad pagada por el usuario en relación con los productos que faltan hasta el plazo de 30 días.

 
5. ENTREGA

5.1. No obstante lo indicado en la cláusula 4 arriba referida a la disponibilidad del producto, y salvo en caso de circunstancias extraordinarias, haremos todo lo posible para enviar el pedido relativo al (los) producto (s) referidos en cada Confirmación de Envío antes de la fecha indicada en la Confirmación del Pedido en cuestión o, en caso de no especificarse ninguna fecha de entrega, en el plazo estimado indicado al seleccionar el método de entrega y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de la Confirmación del Pedido .

5.2. También pueden producirse retrasos por motivos como la personalización de los productos, ocurren circunstancias imprevistas o problemas en la zona de entrega. Si no nos es posible cumplir con la fecha de entrega por motivos no derivados de nuestra responsabilidad, el usuario será informado de esta situación y tendrá la posibilidad de proseguir con la compra, de establecer una nueva fecha de entrega o de cancelar el pedido. Si el usuario decide cancelar la compra tendrá derecho al reembolso total del importe pagado, sin perjuicio de todos los demás derechos que le asistan conforme a la legislación aplicable.

5.3. No efectuamos entrega a domicilio los sábados, domingos y festivos.

5.4. RENAITEX ONLINE, se reserva el derecho de cobrar un valor cierto por la entrega de los productos en casos específicos, el cual será calculado mediante la tabla en vigor.

5.5. Los precios de suministro o entrega no incluyen la utilización de medios de transporte o de acceso especiales, como escaleras externas o grúas, o cambios de construcción en puertas, ventanas, escaleras u otras estructuras del inmueble. Siempre que el objeto de la entrega no cabe en los accesos, la entrega se considera efectuada en la planta de la morada en cuestión.

5.6. A los efectos de las presentes Condiciones, se considerará que la "entrega" ha ocurrido o que el pedido ha sido "entregado" en el momento en que el usuario o cualquier tercero por él designado tomen posesión física de los productos, la cual será comprobada por la firma del registro de recepción del pedido en la dirección de entrega acordada.


5.7. RENAITEX ONLINE avisa al cliente por teléfono o correo electrónico, sobre el valor total a cobrar antes del envío del pedido.

5.8. La entrega de los pedidos será efectuada por el transportista:

CTT Expresso, a Portugal.
Archipiélago de las Azores y Madeira, vía transitoria del comprador.
AZKAR Dachser, para España y Francia.
Vía transitoria del comprador, dentro y fuera de la unión europea excepto España y Francia.
 

5.9. El transportista entregará el pedido en la dirección indicada para la entrega en el acto del pedido.

En caso de que no se encuentre a nadie en el lugar de entrega indicado para la recepción del pedido, el transportista dejará una notificación para que la misma sea levantada en la oficina de correos más cercana y con la indicación de un plazo límite de permanencia para que sea levantada. Después de este plazo legal para la entrega del pedido, la misma será devuelta a nuestro almacén y el cliente deberá efectuar un nuevo pago de costo de transporte para su reenvío.

6. MODOS DE PAGO


6.1. Transferencia bancaria
Si desea efectuar su pago por transferencia bancaria, RENAITEX, LDA enviará por email los datos necesarios para efectuar su pago:
Después de efectuar el pago, deberá enviar el comprobante de pago para el email renaitex.renaitex@gmail.com, mencionando el número de pedido.
Después de la recepción del comprobante y confirmación de su pago, su pedido será enviado.

6.2. Pago al cobro
Pagar su pedido a la entrega, directamente al transportista (válido sólo para Portugal Continental).

7. DEVOLUCIONES O CAMBIOS

7.1. Por motivo de desistimiento del cliente en un plazo igual o inferior a 14 días a partir de la recepción del pedido: RENAITEX reembolsará sólo el valor del pedido sin los portes previamente pagados.

El reembolso o el cambio se efectúa después de la recepción de la devolución en nuestras instalaciones.

7.2. Por motivo de desistimiento del cliente en plazo superior a 14 días a partir de la recepción del pedido: RENAITEX, se reserva el derecho de no reembolsar ningún valor pagado.

7.3. Por motivos de defecto de fabricación:

- Si se produce un posible defecto de fabricación, RENAITEX cubrirá todos los gastos y garantizará el cambio de la mercancía en el plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción de la mercancía devuelta.
- Verificada la ocurrencia de vandalismo o mala fe, RENAITEX, se reserva el derecho de no efectuar reembolso o cambio de mercancía.

7.4. Las devoluciones o cambios, deberán enviarse a la siguiente dirección:

Rua Padre Américo Dias Pereira, 122 Godinha, 4520-028 Escapães Portugal.
No se aceptan devoluciones al cobro.

7.5. Las devoluciones / cambio por eventual defecto de fabricación, RENAITEX ONLINE procederá a la recogida del artículo a través de su compañía.

 

8. LITIGIO Y RESPONSABILIDAD

8.1. Para cualquier litigio derivado de la aplicación de las presentes Condiciones Generales de utilización será competente el Tribunal de la Comarca de Santa Maria da Feira con renuncia expresa a cualquier otro.

Servicio de atención al cliente
Teléfono: +351 256 422 422, de lunes a viernes, de las 9: 00-12: 30 y de las 13: 30-18: 00.
E-mail: renaitex.renaitex@gmail.com

8.2. Resolución alternativa de litigios - Consumidores

 De conformidad con lo dispuesto en el artículo 18 de la Ley nº 144/2015, 8 de septiembre, a Optimeios. informa a sus Clientes, que son consumidores en la definición prevista en la referida Ley, que podrán consultar en el sitio web de la Dirección General del Consumidor (disponible en http://www.consumidor.com) la lista completa y los respectivos contactos de las Entidades de Resolución litigios de consumo alternativo ( "entidades de RAL") disponibles en Portugal.

CNIACC - Centro Nacional de Informação e Arbitragem de Conflitos de Consumo 
Faculdade de Direito da Universidade Nova de Lisboa - Campus de Campolide 
www.arbitragemdeconsumo.org

 

Centro de Informação, Mediação e Arbitragem de Consumo (Tribunal Arbitral de Consumo) 
BRAGA: Rua D Afonso Henriques, nº 1 (Ed Junta de Freguesia da Sé) 
4700 - 030 Braga 
VIANA DO CASTELO: Av. Rocha Paris, nº 103 (Edifício Vila Rosa) 
4900 - 394 Viana do Castelo 
www.ciab.pt

CIMAAL - Centro de Informação, Mediação e Arbitragem de Conflitos de Consumo do Algarve 
Edifício Ninho de Empresas - Estrada da Penha 8005-131 Faro 
www.consumidoronline.pt

 

Centro de Informação de Consumo e Arbitragem do Porto 
Rua Damião de Góis, 31 – Loja 6 
4050-225 Porto 
www.cicap.pt

Centro de Arbitragem de Conflitos de Consumo do Distrito de Coimbra 
Av. Fernão Magalhães, n.º 240, 1º 
3000-172 Coimbra 
www.centrodearbitragemdecoimbra.com

 

Centro de Arbitragem de Conflitos de Consumo do Vale do Ave 
Rua Capitão Alfredo Guimarães, n.º 1 
4800-019 Guimarães 
www.triave.pt

Centro de arbitragem de Conflitos de Consumo de Lisboa 
Rua dos Douradores, 116, 2º 
1100-207 Lisboa 
www.centroarbitragemlisboa.pt

 

Contratos celebrados na Região Autónoma da Madeira 
Rua da Figueira Preta, n.º 10, 3.º andar 
9050-014 Funchal 
centroarbitragem.sras@gov-madeira.pt

 
Lo dispuesto en el punto anterior no consubstancia la aceptación o la vinculación por Optimeios a cualquier Convenio de Arbitraje ni la adhesión a cualquiera de las Entidades RAL indicadas en la lista arriba mencionada.

Optimeios informa además a sus clientes, que son consumidores, de la existencia de una plataforma de resolución de litigios en línea ("online") que puede utilizarse cuando las partes se encuentren domiciliadas en un Estado miembro de la UE - "Plataforma de RLL" y que se puede acceder a través de http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

 

 

A estas cifras es un IVA adicional a la tasa vigente

Copyright © RENAITEX.com 2020

Desenvolvido por Optimeios